Servicios en hierro, aceros y estructuras metálicas

Hierros colmenar, como expertos en servicios metalúrgicos pone a su disposición una gama completa de servicios y productos que detallamos a continuación. Si necesita una solución basada en productos de hierro personalizada o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros servicios

Línea de oxicorte y plasma

Línea de oxicorte y plasma con una mesa de 12000 mm x 3000 ancho. Líneas de corte de chapa por cizalla de 0,6 has 20 mm a 3000 mm de ancho. Línea de Geka de punzonado en redondo y cuadrado.

Línea de corte y plegados de chapas, placas

Limpieza de los perfiles grado 2 – 1/2 de limpieza. Imprimado de dos componentes de tipo Epoxi de perfiles: angulares, pletina, chapas y tubos.

Montaje de estructuras

Anterior
Siguiente

Nuestro servicio de montaje de estructuras metálicas ofrece un producto global. Ponemos a tu disposición línea de taladro y perfiles para el montaje de estructuras atornilladas. Punzonado. Corte de placas, casquillos, cartabones, angulares y pletinas.

Si necesita más información sobre el montaje de estructuras de hierro póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos en montaje de estructuras metálicas le ofrecerá la mejor solución posible.

Línea de granallado e imprimado

Anterior
Siguiente

Limpieza de los perfiles grado 2 – 1/2 de limpieza. Imprimado de dos componentes de tipo Epoxi de perfiles: angulares, pletina, chapas y tubos.

Perfiles laminados en caliente

Granallamos con un grado de limpieza SA-2 1/2 Las opciones de colores que tenemos para el imprimado son: -Rojo- RAL: 3000 -Gris- RAL: 7000 -Azul- RAL: 5010

Línea corte de perfiles

Una línea de corte permite realizar cortes sobre superficies metálicas.  Definen y controlan el comportamiento de la superficie a nivel de continuidad y uniformidad. Como el nombre indica, una línea de corte de perfiles es una entidad líneal.

Nuestro servicio ofrece línea de corte de perfiles y plegados de chapa así como línea de corte y plegados de placas a inclete. Con una capacidad de corte de 1000mm. Nuestra maquinaria de línea de corte puede realizar cortes de perfiles a medida.

Piezas de fundido

Si necesita piezas de hierro fundido de alta presión podemos cubrir sus necesidades. Podemos crear piezas de fundido en diferentes aleaciones metálicas como por ejemplo, aceros inoxidables, aluminios, Aceros al carbón o hierro puro. Independientemente que sea con fines industriales, metalúrgicos, funcionales o artísticos, en hierros colmenar tenemos las piezas de hierro fundido y fundición ornamental que necesita.

Contacto